miércoles, 27 de junio de 2012

Weás locas, weás locas EVERYWHERE D:

Ya saben como se creó este blog y weás (mala copia de Joven y Alocada y nuestro amor por el canuto de la peli, que aunque la Coni se sonroje, se le vé la mansa pirula. JOJO)


La verdad que en estos instantes no me da la cabeza para nada más que pensar en mi horrible carrera universitaria y el sueño que tengo.


Sí, estoy cagadísima de sueño ... a veces me pregunto ..


Porque no fuí princesa? como la bella durmiente, sí. Así hubiese dormido sus añitos locos y un principe me despertaría sólo pa saber lo que es bueno :DD


Lo bueno* La naturaleza, el cantar de las aves esas cosas PORRRFAVOR! ésto es decente (...)
Ok no, pero lo dejo a imaginación de tereceros.


Pero como no soy princesa y ya sé lo que es bueno (lalalala) SEGUIRÉ ESTUDIANDO.




Carmensh! <---- THAT''S ME :D







lunes, 25 de junio de 2012

HOLA HOLA HOLA!

Hola! hola mucho gusto *aplausos y gritos* se NOS ocurrió la brillante BRILLante BRILLANTE! idea de hacernos un blog, como la ven? XD todo gracias a una peli que AL FIN ambas vimos (no juntas porque sería extraño)y nos inspiro a hacer weas raras y ser una mala copia de la peli ajajajaja! YO, Coni, sé que nadie leera esto pronto pero no importa, le pongo todo mi esfuerzo y pachorra y... se me acaba de ocurrir que no es muy buena idea que NUESTROS amigos vean esto xd podrían ofenderse ._. me despido y sin mas preámbulos les dejo el trailer de la peli inspiradora! 

                                                      Coni.
PD1: Supongo que si el blog resiste sus primeros días de nacimiento daré mas detalles de mi persona, CHAOO.
PD2: CANUTO PA WENO WEON ZIIIIIIIIIIII!!!! jojojojojojo! (sin ofender a los canutitos)